Ayer al despertar recordé el sueño que tuve la pasada noche. Mis amigos y yo nos montamos en una nave espacial, la pusimos en marcha y nos dirigimos al planeta “Catapumchispum”. Aterrizamos en un girasol gigante, descendimos y nos estaban esperando los “Catapumchispum”. Eran alegres, tenían cuatro ojos, su nariz tenía forma de patata y su boca era muy grande; su color de piel era como el arco iris. Los “Catapumchispum” nos llevaron a ver su planeta sus casas tenían forma de coches, champiñones y la que me hizo mas gracia tenía forma de cacahuete. Comían platos muy raros con gusanos, hierba, hongos y otras cosas raras. Aprendimos todas sus costumbres y antes de zarpar en la nave nos hicimos una foto todos juntos de recuerdo para no olvidar a los “Catapumchispum”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Eres un genio Luis.
Luis tienes mucha imaginacion.
Me ha gustado mucho porque a sido en el espacio y es graciosa y interesante.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres un genio chaval!!!!!!!!!!!!!!
la historia es muy interesante porque conoces a nuevas personas y tambien conoces sus costumbres pero una pregunta, ¿estaba yo en aquel viaje?
MUY BIEN LUIS ESTE CUENTO ME HA GUSTADO MUCHISIMO LO HAS HECHO MUY BIEN TE FELICITO
Publicar un comentario