Julia y Víctor: Fiesta de fin de curso

09 mayo 2008

(Víctor llega a la casa de Julia con el coche)

VICTOR: ¿Está Julia en casa?
PADRES: Sí, pero está castigada sin salir.
(Víctor llama a Julia desde un lado de la casa)

VICTOR: ¡Julia! ¿Estás ahí? Por favor contesta.
JULIA: ¡Shhhhh cállate que te van a oir mis padres!
VICTOR: Y ¿Cómo quieres bajar?
JULIA: Coge esta cuerda y sujétala que intentaré bajar.
VICTOR: Vale, ten cuidado
( Mientras Julia baja por la ventana Víctor se empieza a inquietar)

JULIA: Oh,oh..Me he roto las medias.
VICTOR: No seas tiquismiquis y vamos a la fiesta.
(Intenta abrir el coche y ve que la puerta está cerrada y las llaves dentro)

VICTOR: Mecachis me he dejado las llaves, tendremos que ir andando.
JULIA: Si no hay más remedio, date prisa.
(Llegan a la fiesta, se encuentran con toda la clase)

JULIA: Hola ya hemos llegado mañana os contaré toda nuestra aventura.
(Pero julia no se espera que allí estuvieran sus padres)

VICTOR: ¡Julia! Están tus padres escóndete.
JULIA: Vale me voy al baño, cuando se hayan ido me llamas
(En el baño)

JULIA: (rin rin) ¿Sí?
VICTOR: Soy yo, ya puedes salir
(salen y se pasan toda la noche vailando)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que os dejeis tantas cosas pero al final la fiesta salio bien.

Anónimo dijo...

Julia y Victor me ha gustado mucho vuestra historia. Es extraña y a la vez divertida.

Anónimo dijo...

es una historia muy divertida y muy atrevida. victor, yu no tienes coche

juuuliiiiaaaa dijo...

ya s que lo hemoos ewxoo mu bn xdd



.....