Alejandro: Los niños abandonados

11 abril 2008

Había una vez una familia muy unida y siempre iban juntos a todos los sitios. Lo que más les gustaba era ir al cine pero también hacían mas cosas como ir al zoológico, a un museo o ver la tele.

Pero un día un terremoto arrasó toda la ciudad. Tuvieron la mala suerte de que su padre murió y su madre cayó en coma, desgraciadamente unas horas mas tarde también murió. Los dos niños fueron a un orfanato a las afueras de la ciudad de Toronto. Allí había niños y niñas de todas las edades y la mayoría estaban allí por el mismo motivo que el suyo. Conocieron a mucha gente, incluso hicieron bastantes amigos.

Un día, a la hora de comer, nos anunciaron que ese fin de semana sería el día en que muchas parejas vendrían a adoptar niños. Todas las niñas se asustaron, pero todos los chicos rieron. Llegó el fin de semana como un día normal. Entre las 4 y las 5 de la tarde empezaron a venir parejas. Como era de esperar, casi todas las parejas se habían llevado a una o dos niñas. Vimos pasar a una pareja muy joven que especialmente se fijó en nosotros dos. Tomaron una decisión rápida y al final ¡¡¡NOS ELIGIERON A NOSOTROS DOS!!!

Nos pusimos los abrigos de cuero y nos fuimos del orfanato. Estábamos muy contentos, nuestra vida había cambiado, no volvió a ocurrirnos ninguna tragedia más y vivimos muy felices para siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido un poco cruel, pero en fin si tienes esos pensamientos sigue así.A la mejor te haces famoso escribiendo historias de miedo. ¡¡¡Sigue así!

Anónimo dijo...

ha estado muy bien alejandro esta historia me ha gustado mucho hasta los huerfanos me gustan de la historia

Anónimo dijo...

Esta istoria me ha gustado mucho tienes mucha imaginación. ¡muy ben alejandro!

Anónimo dijo...

Alejandro eres muy bueno escribiendo historias y a lo mejor cuando seas mayor seras un gran escritor. SIGUE ESCRIBIENDO.